promociones

¡Dulces y Felices Pascuas!

Del 24 de marzo al 1° de abril, por cada factura de compra de $1.300 o más, te llevás un huevo de Pascua de chocolate de 100grs de regalo.

Además, participá de la búsqueda de los huevos de Pascua en los locales del shopping y ganate una canasta con mucho chocolate para compartir en familia.

Presentá tus tickets en el stand de informes ubicado en el 2do nivel, todos los días de 14 a 21hs mientras dure la promoción.

Promoción por tiempo limitado del 24 de marzo al 1° de abril o hasta agotar stock de 800 (ochocientos) huevos de Pascua de chocolate (100grs) lo que ocurra primero. No interviene el azar. Por cada factura de $1.300 o más realizada en cualquier de los locales de Paseo del Fuego Shopping Center (Av. Perito Moreno 1460, Ushuaia) se entregará un beneficio. No se podrán sumar facturas para alcanzar el monto solicitado. Personal de stand de informes le entregará un mapa de búsqueda/cupón y le dará las instrucciones para participar de la búsqueda de los huevos de Pascua. Premio para el ganador: una canasta llena de huevos de chocolate. Fecha del sorteo: 1/04/18 a las 20.30hs. Consulte bases y condiciones en el shopping y en www.paseodelfuego.com.ar